martes, 1 de enero de 2013

I Ruta Solidaria

El pasado sábado, 29 de diciembre, se realizó la I Marcha Solidaria en Torrijos. 25km de ruta que transcurrieron por las localidades vecinas de Barcience, Huecas y Rielves con una dificultad baja, consiguiendo una participación muy alta de ciclistas aficionados con distintos niveles.
Casi un centenar de participantes.
Esta causa permitió unir a un gran número de ciclistas torrijeños y de poblaciones cercanas como La Puebla, Fuensalida, Huecas o Gerindote que se quisieron unir a este fin.

VER VÍDEO-CRÓNICA, pincha aquí.

El objetivo no era otro que recaudar alimentos no perecederos y productos de higiene para las familias más necesitadas de la localidad, ayudándoles así a pasar unas Navidades más dignas en estos tiempos tan difíciles para todos.

El recorrido era lo de menos. El objetivo principal, la recaudación obtenida para las arcas de Cáritas Parroquial, fue todo un éxito.

VER RUTA, pincha aqui(Por Escobar80)

Las adversidades atmosféricas, con una intensa niebla que producía gran sensación de frío y humedad, no pudo con las ganas de estos deportistas que se echaron a los caminos para disfrutar una jornada especial.

A la llegada, los organizadores obsequiaron a los participantes con el sorteo de un jamón y el apetecible chocolate caliente con bizcochos que hicieron recuperar las energías y el calor perdidos durante la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario