sábado, 15 de diciembre de 2012

Real Ride en el gimnasio

Aquí os dejo un enlace a Youtube de una de las sesiones Real Ride que hacemos en el gimnasio, nada que ver con el spinning.
Para días en los que el tiempo no te deja salir de casa.
¡¡¡Disfrútala!!!

VER VÍDEO REAL RIDE

Sesión ejemplo de Real Ryde desde Ventas con Peña Aguilera con subida al Molino, Vereda del Fraile y Risco del Amor. Perfecta para hacer lo más real posible una hora de bici con rodillo en casa o estática en el gimnasio.


Tal vez convenga rodar un poco antes de poner el vídeo, puesto que tan solo 3 minutos de calentamiento quede un poco corto para la dura y pronta subida al Molino.

Os aconsejo este vídeo de YouTube para rodar unos 3 minutos antes de empezar. Es un gracioso LipDub del OricaGreenEdge realizado durante La Vuelta´12. VER VÍDEO ORICAGREENEDGE

En el vídeo se ha tratado trabajar lo más variado posible. Tiene subidas con variación de desnivel, ascensos constantes con desnivel mantenido, ondulaciones (rápidas y cortas subidas y bajadas), series de velocidad con resistencia media, descanso activo en la Vereda antes de la dura subida al Amor y un tramo muy duro donde la resistencia es más que el máximo...

Los porcentajes de dureza son respecto a la resistencia de una bicicleta de spinning. Así pues, el "Punto Básico" es justo cuando, al rodar, las piernas comienzan a sentir una leve tensión para avanzar. Y el 100% es el tope de resistencia que casi no te deja mover las piernas. En medio de ambos extremos tenemos subidas de menos a más porcentaje de resistencia (25%, 50% y 75%). En el inicio de las bajadas, "Quitar todo" se refiere a quitar toda la carga e ir sin ningún tipo de resistencia (por debajo del "Punto Básico")
Espero que disfrutéis. Y si queréis más, venid con nosotros todos los martes y jueves al gimnasio. ¡¡¡Compartido se disfruta más!!!


2 comentarios:

  1. Esto es parecido al Bkool....pregunto...¿como lo haceis esto?

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  2. Sí. Es un BKOOL pero casero y gratuito...

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