domingo, 26 de junio de 2011

Camino de Santiago de la Costa

26 junio:
Pruebas desde iPhone para redactar en el blog y subir fotos.
Pincha aquí para ver las fotos subidas a ImageShack del Camino.(Una vez dentro, a la derecha de la pantalla apareerá un calendario, pinchando sobre el día indicado, verás las fotos de la etapa concreta)

28 junio:
Bicicleta a punto.
La filosofía del Camino será realizar una media de 90km diarios, en la medida de lo posible pues el desnivel positivo acumulado va a ser demoledor. Se intentará realizar tres tramos de 30km aproximadamente por dia (siendo estas etapas las correspondientes a los senderistas), repartidos de la siguiente forma:
9:00-11:00: Rodar
11:00-12:00: Cervecita/Cocacola/Dulce
12:00-14:00: Rodar
14:00-18:00: Comida y descanso con siesta en cualquier parque para evitar las horas de más calor
18:00-20:00: Rodar.
20:00: Cena, ducha y descanso.
Cada turno son dos horas en las que haremos unos 30 kilómetros, por tanto la media será de unos 15km/h. Tranquilos y parando a tomar las fotos que sean necesarias, pero teniendo en cuenta un control de pasos.
Debido a que es una aventura, es muy difícil planificar, pero no está de más tener una base sobre la que podamos modificar en función de las circunstancias que nos encontremos.

29 junio:
Lista de equipaje para 10/12 días: 2 culottes, 2 maillot, 2 camisetas cortas, 2 pantalones cortos, 1 sudadera, 1 pantalón largo, 1 chubasquero, (chaquetilla entretiempo), chanclas, deportivas, 4 calzoncillos, 4 pares de calcetines, 1 bañador, 1 pijama corto, casco, gafas, guantes, chaleco reflectante, GPS, pilas, guía El País-Aguilar.
Bolsa de aseo, 1 toalla, jabón lagarto, cuerda, pinzas, saco dormir, esterilla, pulpo, bolsas de basura, crema solar.
Kit multiherramientas, discos de freno, alambre, eslabón rápido, bridas, tuercas, tornillos, arandelas, navajita, cámara, parches, aceite, linterna, imperdibles, bolsa de plástico cocina, libreta, boli, alicates pequeños, llave de radios. Pequeño botiquín.
Aquí más opciones para el material.

30 junio:
Ya tenemos el transporte para ir a Irún con las bicicletas. Hemos alquilado una Renaul Kangoo de la empresa Europcar que dejaremos en el aeropuerto de San Sebastián (a 5km de Irún). Ya veremos como volvemos...
Esta noche a las 5 de la madrugada partimos hacia el inicio del Camino. El próximo comentario será desde la Ruta Jacobea...

3 comentarios:

  1. Buen viaje.....lo tienes todo previsto,lo que no se es como cabe todo lo que llevas en las maletas, madre mia.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo.
    Y fresquito en las etapas.

    Te seguimos en el blog

    ResponderEliminar